Profesionales altamente  cualificados 

 

Nuevos tiempos.... nuevas formas de trabajar.

 

El servicio al cliente de la Administración de Fincas está en continua evolución. Los sistemas contables se automatizan, el trabajo se especializa. En esta época de pandemia es muy difícil poder hacer Juntas de Propietarios y establecer un contacto personalizado con todos y cada uno de los propietarios o que éstos vengan al despacho a realizar gestiones o comprobar y pagar los recibos pendientes, lo que debemos suplir, en lo posible, con medios electrónicos y videoconferencias. El Administrador de Fincas ha dejado de ser el profesional que iba a controlar las comunidades "in situ" para realizar el control desde su Despacho. Por ello, la diferenciación pasa por la especialización, en ser auténticos expertos en Ley de Propiedad Horizontal y saber evolucionar con los cambios. Mejores programas interrelacionados entre sí para que el propietario, desde la comodidad de su casa, pueda comunicar siniestros, averías, o comprobar las cuentas de su comunidad. La exigencia cada vez es mayor y, donde antes bastaba un contable, ahora se necesita un auténtico profesional del Derecho, atento a los rápidos cambios legislativos que se producen y en qué medida afectan a las Comunidades de Propietarios. Una Ley de Propiedad Horizontal insuficiente y escasa, que hay que saber manejar sin duda alguna, obliga a disponer de unos profundos conocimientos jurídicos para poder resolver las situaciones que se presentan. 

Por eso, este despacho cuenta con abogados especializados en Ley de Propiedad Horizontal, además de en otras cuestiones necesarias para la práctica diaria.

ADMINISTRACIÓN

 

 

Somos una auténtica consultoría legal jurídico/economica.

Previo el estudio detenido de su comunidad, detectaremos donde se encuentran "los agujeros" que hacen que se escape la tesorería. Comprobaremos todos los contratos, negociaremos antes de su vencimiento, buscaremos las tarifas más ventajosas en suministros y contratos suscritos con comunidad para que cada uno de ustedes esté absolutamente seguro de a dónde va cada euro que invierte en su Comunidad.

Cremos que no es el momento de no invertir, sino de revalorizar su propiedad con una gestión inteligente de la misma cuidando de que no se gasten cantidades necesarias, controlando y verificando las inversiones realizadas. 

 

Les garantizamos la mayor transparencia en nuestra estión, teniendo un informe periódico y detallado de ingresos y gastos. Buscamos,  además, la mayor rentabilidad, controlando la calidad/precio de los servicios que tienen contratados, así como las ofertas que nos puedan ofrecer otros suministradores.

 

 

Se realiza también, un seguimiento de los contratos  para optimizar el coste y mejoras para su comunidad, así como un control de tesorería e impagados con el fin de asegurarle la mayor rentabilidad de su propiedad. Al disponer de abogados en ejercicio, no tendrán que contratar un servicio de "asesoría jurídica" externa para la presentación de demandas de reclamación de cuotas impagadas, por lo que el control de la morosidad será inmediato

LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL: Una ley corta pero controvertida

La "pariente pobre" de la legislación por Mª Antonia Montiel

08 nov. 2020
Añadir comentario
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MONTIEL Y ASOCIADOS